Reflexiones de Fin del Año 2007

Y como si el tiempo volara, nos encontramos nuevamente preparando el boletín de Diciembre, esta vez del 2007.
Ha pasado todo un año, de intenso trabajo.
Muchas nuevas familias se acercaron al CPM.
Otra vez, la Ciudad ha recibido nuevos vecinos, muchos provenientes de otros puntos del País, pero muchos otros también de otros lugares del mundo.
Hemos tenido en Bariloche un invierno y una primavera, con alta incidencia de patología estacional (así llamamos a las enfermedades que prevalecen en una estación determinada).
Hacemos un enorme esfuerzo desde el CPM por mantener la calidad del servicio que se brinda. Sabemos también, que a veces la intensa demanda, conspira contra ello.
Hemos lanzado este año el

GESTOR DE TURNOS ON LINE

, que nos ha costado mucho trabajo concretarlo, pero que resulta una herramienta útil y moderna, que va a ir mejorando la accesibilidad del usuario a la reserva del turno deseado.
Ha comenzado el funcionar este año el

CONSULTORIO DE SEGUIMIENTO DEL RECIEN NACIDO DE ALTO RIESGO

. Se trata de otro servicio que se brinda. Se incorporó

OSDE

a los convenios del

VACUNATORIO del CPM

.
Tenemos previsto para el próximo año incorporar nuevos servicios.
Por otro lado, muchos de ustedes concurren a atenderse a través de sistemas de Obras Sociales y Pre pagos. Y nuestra relación con algunos de estos sistemas ha pasado (y pasa aún) por momentos complicados.
Esto llevó a que algunos Profesionales decidamos suspender la atención de algunas Obras Sociales. Esperemos que se entienda que no se trata de un tema con las familias, sino con aquellos sistemas de financiación.
En fin, llega fin de año, y trae momentos de reflexión, de balance y evaluación de lo hecho. Iniciaremos una etapa de descanso (se mandará información de las vacaciones de los Profesionales).
Nuestros hijos cierran también otro año escolar.
Esperemos puedan aprovechar los meses de verano para relajarse, descansar y disfrutar del hermoso entorno que nos rodea. Aquellos que salgan de vacaciones, esperemos las disfruten como se lo merecen. Y que las fiestas los encuentre en familia, pasando con felicidad esos momentos que siempre nos emocionan y nos recuerdan cuáles son los verdaderos valores de la vida: estar con los seres queridos, disfrutando pequeños momentos.

FELICES VACACIONES A LOS CHICOS
FELICES FIESTAS A TODOS
Y UN EXCELENTE 2008!!!

Dr. Diego Schnaiderman